}); Eldorado: habilitan caminatas recreativas de lunes a viernes | Canal 4





Noticias
Cargando...

Eldorado: habilitan caminatas recreativas de lunes a viernes

Inicialmente se preveía que la caminata para adultos mayores en Eldorado iba a suceder en los próximos días, este miércoles a la mañana el Comité de Crisis resolvió autorizar la salida para esta misma jornada.

En ese contexto se preveía que la concurrencia podría ser baja, sin embargo, “la repercusión fue muy buena” destacó el director de Deportes de la Municipalidad de Eldorado, Gustavo Martin, señalando que hubo un muy buen comportamiento y respeto a las medidas establecidas en el protocolo.


Ante esa buena respuesta es que ya está resuelto que la caminata recreativa continúe durante el resto de la semana hasta el viernes inclusive, en el horario de 14 a 18.  “Salió todo muy sobre la hora pero mañana si no llueve va a estar más movido seguro”, indicó Martin.


Cabe mencionar que la pista del Polideportivo Municipal Héctor H. Ligorria (Km. 9) fue la más concurrida, mientras que la pista del Polideportivo Municipal y Universitario (Km. 3) y la Costanera recibió a menos gente.


En tanto que el director de Adultos Mayores, Hugo Morais, resaltó la decisión de autorizar la caminata recreativa y dijo que “nosotros estamos muy contentos” ya que había cierta inquietud de los adultos mayores para poder salir a realiza actividades. “Había algunos grupos que nos preguntaban cuando iban a salir a bailar… no van a salir a bailar pero, por lo menos, van a salir a tomar aire”, aseguró Morais.


 Consultados por Canal 9 Norte Misionero, los adultos mayores se mostraron muy contentos con esta posibilidad de realizar actividades recreativas y vieron con muy buenos ojos todas las medidas de bioseguridad fijadas. En cada uno de los circuitos, como también ocurrió el fin de semana, hubo puestos sanitarios para atender las necesidades de la gente.




Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment