}); Comerciantes de Posadas y Oberá piden la reapertura de los locales | Canal 4





Noticias
Cargando...

Comerciantes de Posadas y Oberá piden la reapertura de los locales

Comerciantes de Posadas y Oberá solicitaron al gobierno provincial la reapertura de sus locales, para poder enfrentar los gastos corrientes.

En Posadas, ante la imperiosa necesidad de volver a trabajar, la Cámara de Comercio e Industria está en tratativas con el Gobierno Municipal y Provincial para que se abran los comercios desde el próximo lunes y en el proceso de elaboración de un protocolo, para garantizar el cuidado de la salud de todos.


La medida de reapertura urgente de los comercios, se plantea ante la grave crisis económica por la que están atravesando las empresas, que está llevando a tomar medidas extremas como la decisión de cerrar sus puertas de manera definitiva.

En Oberá, mediante un grupo de whatsapp los comerciantes de la ciudad están trabajando en los protocolos de seguridad para poder solicitar la reapertura de cada uno de los rubros que todavía se encuentran restringidos, todos ellos aseguran que “no pueden aguantar ni un día más con las puertas cerradas”.
De pasar a ser un deseo, hoy en día es una necesidad volver a trabajar ya que son muchos los que no están llegando a cubrir los gastos y necesitan volver abrir las puertas o tendrán que tomar la decisión de cerrar para siempre sus negocios.

En el grupo de whatsapp están los dueños de locales de ropa para adultos, niños, deportiva, zapatos, graficas, cotillones, relojerías, ventas de repuesto y taller de motos, librerías, mercerías, heladerías, lencerías, ventas de electrodomésticos, blanquerías, jugueterías, etc.

Lo que proponen es cumplir con un protocolo estricto de cuidado, limpieza de manos, pies, uso del barbijo y distancia social, que no puedan entrar más de dos personas al mismo tiempo, y si es necesario trabajar con turnos para que la gente no tenga que hacer filas afuera de los negocios.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment