Noticias
Cargando...

Colegio de Médicos; "negamos ser los generadores de los mensajes viralizados en los que se inculca miedo y acusaciones"

El Colegio de Médicos de la provincia de Misiones acompañó a sus matriculados desde el inicio de esta pandemia, en la lucha por un virus aún desconocido. Valoramos el esfuerzo que hace cada profesional en este difícil momento, además apelamos a las personas a no compartir mensajes que generan confusión y miedo.

Los médicos somos personas abocados a salvar a otras personas, a pesar de los riesgos que tal situación conlleva. En esta situación de pandemia hay un trabajo en equipo entre los trabajadores de la salud y el gobierno de cada punto del país, que conlleva a recomendar extremar las medidas de prevención hasta que accedamos a la cura de la enfermedad.

En ese sentido, negamos ser los generadores de los mensajes viralizados en los que se inculca miedo y acusaciones. Es por ello que apelamos a todos a mantener la calma necesaria, detener todo tipo de agresiones, en pos de acompañar al equipo de salud, que trabaja en forma incansable, sin importar las consecuencias, para atender su salud personal y familiar.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment