}); Bajo estrictas normas de seguridad sanitarias, hoy volvió a trabajar la Feria Franca de Eldorado | Canal 4





Noticias
Cargando...

Bajo estrictas normas de seguridad sanitarias, hoy volvió a trabajar la Feria Franca de Eldorado

Esta mañana, el intendente de la Municipalidad de Eldorado, Fabio Martínez, junto a la ministra de Agricultura Familiar de la Provincia, Marta Ferreira, participaron de la re apertura de la Feria Franca de la ciudad.



Luego de un trabajo conjunto entre el municipio, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio y representantes de los feriantes, a partir de esta semana vuelve a funcionar este espacio de comercio para los vecinos, bajo estrictos controles de seguridad sanitaria.
En la recorrida de esta mañana, el intendente y la ministra dialogaron con los feriantes, y les pidieron el máximo compromiso para el cumplimiento de los protocolos de seguridad, cuidándose y cuidando a sus clientes.

En esta línea, colaborando con las medidas de prevención, desde el Ministerio de Agricultura Familiar colaboraron con la entrega de protectores faciales y oculares a los feriantes, así como el municipio también les entregó barbijos.
Las autoridades destacaron que existe un protocolo que regirá el funcionamiento de este espacio que deberán respetar feriantes y clientes, limitando el ingreso para evitar la aglomeración y demarcando espacios que posibiliten el respeto al distanciamiento social requerido.

Cabe recordar esta es la primer Feria Franca en retomar sus actividades de manera continua dentro del contexto de la Emergencia Epidemiológica, y que esta estará funcionando los días miércoles y sábados, de 7 a 12 horas.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment