Noticias
Cargando...

Ayuda extraordinaria de un bono de 5 mil pesos para el personal policial de Misiones


En su discurso de apertura de sesiones legislativas, el gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció un bono de 5 mil pesos para efectivos de la Policía de Misiones, que se abonará en dos partes 2.500 pesos el 15 de mayo y 2500 pesos el día 17 del mes de junio.


"Compartimos números que son contundentes: en los últimos cuatro años y en lo que va de este 2020, sólo la Policía de Misiones secuestró más de 75 mil kilos de marihuana, en procedimientos históricos que ubican a la fuerza como ejemplo a nivel país en la lucha contra el narcotráfico.

Al delito también lo combatimos desde el monitoreo con cámaras de seguridad. Creamos 16 divisiones de video-vigilancia con 700 dispositivos en toda la Provincia. Estamos profesionalizando la formación académica de más de 1.100 efectivos, tanto de la Policía como del Servicio Penitenciario Provincial. Apostamos al futuro y a la modernización de nuestro personal, un cambio de paradigma que nos ubica a la vanguardia en la formación a nivel país", dijo el primer mandatario provincial respecto a las tareas de seguridad.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment