Noticias
Cargando...

Qué sectores vuelven a la actividad a partir de mañana en Misiones

El gobernador Oscar Herrera Ahuad manifestó este domingo que la provincia de Misiones acompaña la prórroga y las medidas anunciadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, de extender la cuarentena hasta el domingo de 10 de mayo.
En este sentido, aclaró que el cumplimiento de las normativas establecidas será controlado por el Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Trabajo de la provincia, y que al detectarse irregularidades se procederá al cierre inmediato y se aplicarán las sanciones establecidas sobre aquellas actividades o comercios que no estén autorizados a trabajar.
En cuanto a las actividades con protocolos focalizados autorizados para comenzar a trabajar desde este lunes 27 de abril se encuentran las siguientes: obras de construcción privada, actividades profesionales, inmobiliarias, psicólogos, dermatología, kinesiología y peluquerías.   
Sobre los pedidos de regreso a la actividad de gimnasios y centros deportivos el Gobernador expresó: “Entiendo sobre la necesidad de realizar actividades físicas y de esparcimiento, pero considero que debemos esperar este tiempo de poner en marcha las actividades productivas en forma ordenada y segura”.

Finalmente, recordó que Misiones tiene en estos momentos más de 1.000 personas en aislamiento preventivo producto de su regreso a la provincia en las últimas semanas, “lo que implica un esfuerzo en su control diario desde la seguridad y lo sanitario”, destacó.




fuente: enfoquemisiones

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment