Noticias
Cargando...

La marca Hecho en Misiones elabora un catálogo con productos misioneros

POSADAS. Para brindar asistencia a emprendedores de toda la provincia en la promoción de sus productos, la Subsecretaría de Coordinación y Promoción de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de Misiones lanzó la campaña “Catálogo de productos misioneros”. Esta herramienta es impulsada a través del programa Hecho en Misiones, para que puedan ofrecer sus mercancías durante la suspensión de las ferias y puntos de venta habituales debido al el aislamiento social obligatorio. De esta manera, se creará un álbum en forma de catálogo donde se publicará cada artículo, con los datos del emprendedor para poder contactarlo.






La campaña está abierta a todos los emprendedores y emprendedoras de la provincia que cumplan con los requisitos solicitados por la subsecretaría, como ser: stock del producto que desea comercializar acompañada de una foto, nombre del emprendimiento que deberá contar con el logo, un teléfono y red social de contacto, como así también la dirección. El subsecretario Sebastián Ortíz aseguró que será la primera de varias herramientas que brindarán durante la cuarentena. “También ofreceremos asesoramiento sobre cobro virtual y métodos de envío, a través de audiovisuales que estamos preparando”, adelantó Ortíz.

Por otra parte, señaló que siguen con las capacitaciones a través de clases virtuales con contenidos básicos para trabajarlos durante la cuarentena. De esta manera, los productores y artesanos, que deseen incorporarse a la Red de Emprendedores de la Misiones (Redem), podrán acceder a cursos sobre fotografía, packaging, cálculo de precios y costos, además de uso de redes sociales. “Queremos que todos los productores y artesanos de la provincia puedan sumarse a la red, que sepan que cuentan con herramientas para mejorar sus productos”, explicó Sebastián.

Los emprendedores, que deseen publicitar sus productos en el catálogo, deberán realizar su inscripción en https://forms.gle/fhtyjtYh8XTehPBo6. Para recibir más información sobre los requisitos deberán contactarse al correo electrónico de Hecho en Misiones: hechoenmisiones.digital@gmail.com o por teléfono enviando un whatsapp al 3764950734. Esta herramienta está abierta a los que todavía no integran la red y quieran incorporarse, para recibir las capacitaciones y beneficios que se otorgan desde la subsecretaría.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment