Noticias
Cargando...

Hasta el jueves 23 de abril pueden inscribirse al Programa de Asistencia para Trabajo y Producción

El Gobierno de Misiones conformó junto a distintos organismos un equipo de trabajo que tendrá como objetivo central ofrecer y brindar información a las empresas misioneras que necesiten algún tipo de asistencia financiera.



En este sentido, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán precisó que con sus pares de Turismo, de Coordinación de Gabinete, de Industria y de Trabajo, además de representantes del Fondo de Crédito, el CFI, la CEM, la ADEMI, y de las Cámaras de Comercio e Industria, conformaron desde la Provincia un equipo transversal para atender esta cuestión.

“Nuestra misión será trabajar junto a las empresas misioneras para implementar y difundir las herramientas de ayuda lanzadas por el Gobierno nacional. Asimismo, elevaremos sugerencias y mejoras a la Nación para mejorar estos programas y que así redunden en más beneficios para las empresas misioneras y de todo el país”, explicó el titular de la cartera de Hacienda.

Por otra parte, Safrán recordó a los empresarios misioneros que este jueves 23 de abril vence la inscripción al ‘Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción´.

Invitó a quienes todavía no se hayan a inscripto a realizarlo a través de la página web de AFIP, ingresando a la siguiente dirección: https://serviciosweb.afip.gob.ar/genericos/guiasPasoPaso/VerGuia.aspx?id=358
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment