Noticias
Cargando...

El lunes sigue la atención bancaria: acá está todo lo que hay que saber

El Banco Macro te informa que a partir del lunes 20 de abril continuará brindando atención al público en todas sus sucursales, tanto para personas físicas como para empresas.



Por disposición del BCRA las sucursales de todos los bancos estarán abiertas únicamente en su horario comercial habitual de 5 horas diarias de atención a clientes.

Podrás realizar distintas operaciones como:

• Gestionar un préstamo.

• Renovar un plazo fijo.

• Acceder a cajas de seguridad.

• Presentar documentación.

• Depositar o extraer, a través de las líneas de caja, moneda extranjera.

• Realizar cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas físicas como jurídicas.



La atención por caja seguirá habilitada para el cobro de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones pertenecientes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial según corresponda el calendario de pagos del mes de abril.

Únicamente serán atendidos por ventanilla quienes no tengan una tarjeta de débito activa y aquellos clientes de Banco Macro que deseen realizar depósitos o extracciones de moneda extranjera. Cualquier otro retiro de dinero en efectivo debe realizarse por cajero automático sin excepción.

Para poder concurrir a Banco Macro habrá que sacar turno en el sitio web: www.macro.com.ar clickeando el botón turnos online.

No habrá restricción de terminación de DNI o CUIT para la operatoria diaria.

Para obtener un turno debes seguir los siguientes pasos:

Ingresá en www.macro.com.ar y accedé a TURNOS ONLINE.Elegí la sucursal en la que pedirás el turno. Debe ser la más cercana a tu domicilio.

Seleccioná el trámite que desees realizar: Atención personalizada individuos / Atención personalizada empresas / Retiro o Depósito de Moneda Extranjera

Colocá tu DNI+Nombre y Apellido o CUIT+Razón Social y el email o teléfono celular, donde te enviaremos el comprobante del turno que solicites.

Elegí día y hora disponible para la sucursal previamente solicitada.

Verificá todos tus datos y el turno solicitado.

A la brevedad recibirás la confirmación por email o mensaje de texto.

Ese comprobante de confirmación se debe imprimir o mostrar desde el celular en la sucursal y servirá como permiso de circulación por la vía pública.



El turno asignado sólo servirá para ese día, horario y sucursal especificados en el comprobante y no se podrán atender personas sin citas previas.

La asignación de turnos estará sujeta a la capacidad que cada local posea para atender a los clientes, en cumplimiento de las normas sanitarias.

También se puede conseguir tu turno mediante el asistente virtual eMe, vía WhatsApp enviando un mensaje al 11 3422 8223.

Por normas de seguridad e higiene hay que asistir a la sucursal sólo 10 minutos antes del turno asignado para evitar la aglomeración de clientes.El ingreso a las sucursales estará controlado por personal de Banco Macro que cumplirá el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.

En el ICBC

Desde el 20 hasta el 24 de abril las sucursales y centros de atención para clientes ICBC y Empresas se encontrarán abiertos en sus horarios habituales para realizar operaciones “no monetarias” excepto depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera, y solo se podrá concurrir habiendo solicitado previamente un turno online.

Es importante que tengas en cuenta que no podrán realizarse en ventanilla: depósitos ni extracciones de efectivo, depósitos ni pagos de cheques, compraventa de moneda extranjera, ni ninguna transacción que involucre entrega o recepción de efectivo.

Las ventanillas estarán habilitadas para pagar jubilaciones, pensiones y AUH según el cronograma de ANSES y no requiere turno.

Los turnos se piden online en esta web y según definición del BCRA, la asignación de los mismos ya no estará organizada por día según terminación del DNI o Cuit de la empresa sino sujeta a la capacidad que cada Sucursal y Centro de Atención a Empresas posea para atender a los clientes, respetando las normas sanitarias, provisión de elementos y cumplimiento de distancias mínimas.

El comprobante emitido te servirá como permiso de circulación entre tu domicilio y la sucursal, es obligatorio. Recordá también llevar tu DNI.


Fuente: Misionesopina
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment