Noticias
Cargando...

Ministros, diputados e intendentes se suman al pedido del Gobernador de donar sus sueldos a la Emergencia Sanitaria

En línea con la decisión tomada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el presidente de la Legislatura misionera, Carlos Rovira, de donar sus sueldos a la Emergencia Sanitaria; ministros, intendentes y diputados nacionales y provinciales siguieron por la misma senda.
“Invito a diputados provinciales, ministros, presidentes de entes descentralizados y sus directorios a tomar la misma decisión”, fue el planteo que realizó el primer mandatario a último hora de este lunes, y la respuesta no tardó en llegar.

Uno de los primeros en sumarse a la invitación del Gobernador fue el ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán: “Adhiero a la propuesta lanzada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Rovira, de aportar mi sueldo para colaborar con la Emergencia Sanitaria que estamos afrontando. #EquipoMisionerista”, escribió en Twitter.  
El presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, fue otro de los funcionarios en dar una rápida respuesta al pedido del primer mandatario: “Como presidente del IPLyC me sumo a la iniciativa de Oscar Herrera Ahuad, Carlos Rovira y Carlos Arce con el aporte del sueldo para destinar la Emergencia Sanitaria”.
De la misma manera, el presidente del bloque del Frente Renovador en la Legislatura, Martín Cesino, anunció que la totalidad de los legisladores del partido de gobierno adherían a la decisión del primer mandatario: “Desde el Bloque Renovador de la Concordia, con responsabilidad y fundamentos asumimos la iniciativa de nuestro conductor político Ing. Carlos Rovira y de nuestro gobernador Herrera Ahuad de aportar nuestro sueldo a la Emergencia Sanitaria, por el bien de todos y para todos”, manifestó.
Por el lado de la oposición, el presidente del bloque del Partido Agrario y Social (PAyS), Isaac Lenguaza, que “los legisladores del PAyS: Giuliana Perini, Martín Sereno, Isaac Lenguaza y Jorge Páez, y el diputado nacional, Héctor “Cacho” Bárbaro, donan sus dietas para la lucha por la emergencia sanitaria!!! Aquí nadie se salva solo. #LaLuchaSigue. Vos #QuedateEnCasa”.
Los bloques de diputados de la UCR y del PRO en la Legislatura misionera también se sumaron al pedido del Gobernador.
Entre los intendentes que resolvieron donar sus sueldos a la Emergencia Sanitaria se encuentran los jefes comunales de Posadas y Montecarlo, Leonardo Stelatto y Jorge Lovato respectivamente.
“Siguiendo la iniciativa del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, y del gobernador Oscar Herrera Ahuad, he decidido aportar la totalidad de mi sueldo para colaborar con la #EmergenciaSanitaria. Con esfuerzo y solidaridad vamos a seguir trabajando para cuidar la salud de todos”, expresó en Twitter el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto.
El presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Facundo López Sartori, y sus pares del bloque de la Renovación también se sumaron al pedido del Gobernador: «En este momento histórico a nivel mundial, todos tenemos que aportar desde el lugar que podamos. Es un esfuerzo que creemos que vale la pena. A este virus le ganamos entre todos/as», enfatizó el titular del deliberativo de la capital misionera.
El concejal de Posadas, Pablo Velázquez (UCR), fue otro de los referentes de oposición que hizo pública la decisión de adherirse al pedido de Herrera Ahuad.
El Presidente de la Camara de Representantes de la Provincia Ing. Carlos Rovira , Gobernador y vice hemos decidido el aporte del sueldo para ser destinado a la Emergencia Sanitaria. Invitamos a diputados Provinciales, Ministros,
“Siguiendo los lineamientos del Ejecutivo provincial, confío plenamente que esta iniciativa es la correcta para estos momentos de crisis. Acompaño plenamente la medida donando mi sueldo como concejal a la Emergencia Sanitaria”, manifestó el edil radical.
Adhiero a la propuesta lanzada por @herrerayflia y @rovira_carlos de aportar mi sueldo para colaborar con la Emergencia Sanitaria que estamos afrontando https://twitter.com/herrerayflia/status/1244761710856151041 

Como presidente del @iplyc me sumo a la iniciativa de @herrerayflia @rovira_carlos @Arce_Carlos_ con el aporte del sueldo para destinar lo a la emergencia sanitaria

Desde el Bloque Renovador de la Concordia, con responsabilidad y fundamentos asumimos la Iniciativa de Nuestro Conductor Político Ing.@rovira_carlos y de Nuestro Gobernador Dr.@herrerayflia de aportar nuestro Sueldo a la Emergencia Sanitaria, por el bien de todos y para Todos.

El bloque de dip. provinciales del Partido Agrario y Social (Giuliana Perini, Martín Sereno, Isaac Lenguaza y Jorge Páez) y el dip. nacional Cacho Bárbaro, donan sus dietas para la lucha por la emergencia sanitaria !!
"Aquí nadie se salva solo"
Vos

Siguiendo la iniciativa del Pdte de la Cámara de Representantes @rovira_carlos y del Gob. @herrerayflia, he decidido aportar la totalidad de mi sueldo para colaborar con la .

En este momento histórico a nivel mundial, todos tenemos que aportar desde el lugar que podamos. Es un esfuerzo que creemos que vale la pena. A este virus le ganamos entre todos/as. https://twitter.com/RepettoAnahi/status/1244987482715967490 


Twittear


Siguiendo los lineamientos del ejecutivo provincial, confío plenamente que esta iniciativa es la correcta para estos momentos de crisis. Acompaño plenamente la medida donando mi sueldo como Concejal a la Emergencia Sanitaria. https://twitter.com/herrerayflia/status/1244761710856151041 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment