Noticias
Cargando...

Mensaje en redes sociales del joven de Iguazú confirmado como segundo caso de coronavirus en Misiones

El joven de Puerto Iguazú confirmado hace pocas horas como el segundo caso de coronavirus en Misiones envió un mensaje vía redes sociales.

Se trata de Luis Franco, de 27 años quien en un video expresó su agradecimiento al gobierno de Misiones y al personal del Hospital Samic de Iguazú.

Hola buenas noches soy Luis Franco, aparte del comunicado oficial nacional y provincial quiero comunicarles que lo mío dió positivo COVID-19 pero gracias a Dios lo mío es compatible, creo que esto ( #No_Es_Momento_De_Crítica acá no hay color político en estos momentos)👈👌se que mucho me están escribiendo y llamando no puedo atender a todos los aprecio mucho pero (necesito estar tranquilo más que nada).
Gracias a mis Jefes de empresa que están a disposición de todo, gracias Al Señor Gobernador Oscar Herrera Ahuad que se comunicó conmigo estuvimos charlando están en el Foque todos en mí para que mi recuperación sea rápida, Gracias a Hospital Samic de Iguazú los médicos que también están arriba mío todo el tiempo.




Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment