}); IFAI refuerza medidas de prevención en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas y se fumigará todos los domingos. | Canal 4





Noticias
Cargando...

IFAI refuerza medidas de prevención en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas y se fumigará todos los domingos.

Comenzó este fin de semana con las tareas de reforzar las medidas de prevención y se decidió que todos los domingos que sean necesarios se realizarán las fumigaciones, explicó el Presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez.

Por otra parte, el Mercado Concentrador Zonal de Oberá realizó una medida similar y está previsto en los próximos días se efectúen una nueva fumigación.

Desde el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial explicaron que estas acciones se realizan para preservar la salud de las personas que concurren a realizar sus compras habituales, como también a los productores y el personal del Instituto en el marco de la emergencia epidemiológica y sanitaria.

El IFAI recuerda que el Gobierno Provincial habilitó el 0800 444 3400 para realizar consultas ante la aparición de algún síntoma.

De la misma manera se solicita a la población actuar con responsabilidad de acuerdo a las recomendaciones en materia de prevención.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Entrada destacada

Misiones: confirmaron tercer caso de coronavirus