Noticias
Cargando...

Confecciona barbijos para los compañeros de Luz y Fuerza y trabajadores del hospital Madariaga

Aníbal Kinyesrki, empleado de Energía de Misiones, decidió aportar junto a su familia un granito de arena al difícil momento que se vive por la pandemia mundial del coronavirus. Al igual que los trabajadores de la salud, los luzyfuercistas también deben seguir trabajando en esta cuarentena. El gremio apoyó esta iniciativa y compró los materiales para sumar a esta noble causa.

Como se sabe, no todos los trabajadores pueden parar en la cuarentena que la gran mayoría de la población debe cumplir para frenar la expansión del coronavirus. Entre ellos están los trabajadores de la Energía.
Aníbal quiso sumar aportando en las medidas de seguridad para evitar el contagio, algunos vecinos también se sumaron a esta causa y colaboran en la confección de los barbijos que serán distribuidos a sus compañeros de redes, operadores de ciclo, la guardia de reclamos, call center y todos los que cumplen sus deberes en Energía de Misiones. También se destinarán a los trabajadores de la salud del Hospital Madariaga.

El sindicato de Luz y Fuerza Misiones apoya la iniciativa del compañero con los insumos. Asimismo quienes deseen colaborar con materiales pueden comunicarse con Silvina al celular 3764-528813.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment