Noticias
Cargando...

Vialidad Provincial y la Facultad de Ingeniería firmaron un convenio marco para sumar pasantes

En la mañana del viernes el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Sebastián Macias y el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, Dr. Ing. Sergio Edgardo Katogui firmaron un Convenio de Pasantías para estudiantes avanzados.
El compromiso contempla pasantías para que los futuros profesionales incorporen experiencia práctica, como complemento de su formación académica.
“La idea es que los estudiantes próximos a recibirse de ingenieros adquieran experiencia en el campo laboral en nuestro organismo. En años anteriores Vialidad ha firmado convenios de estas características con la facultad, teniendo muy buenos resultados. Es una gran oportunidad para contribuir en la formación de profesionales jóvenes”, comentó Macias.
La incorporación de pasantes, en función del convenio mencionado, contribuirá para satisfacer la demanda de recurso humanos en el Departamento de Investigaciones Viales y Ensayos Tecnológicos, como primera medida para iniciar el proceso de certificación de normas ISO 9000 en el laboratorio de Vialidad Provincial.
“Buscamos reforzar la gestión aplicando normas internacionales en los controles de calidad de los ensayos que realizamos constantemente”, explicó el Presidente de Vialidad.   

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment