Noticias
Cargando...

Otra vez se lesionó Gago: sufrió un estiramiento en la rodilla derecha


En el segundo tiempo del empate 1 a 1 ante Aldosivi por la 18° fecha de la Superliga, el volante perdió una pelota en posición defensiva y, para cortar el ataque de los marplatenses, le pegó una brutal patada a Pablo Becker.
Pese a lo fuerte de la acción, el árbitro Hernán Mastrángelo sólo decidió amonestarlo, aunque lo que vino fue peor. Porque el ex Boca quedó en el piso con gestos de dolor y debió ser reemplazado por Ricardo Centurión por una molestia en su rodilla.

Lo cierto es que los estudios médicos realizados este viernes arrojaron la peor noticia: el estiramiento con lesión parcial de la plástica de la rodilla derecha, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por varios meses.

El jugador Fernando Gago sufre un estiramiento con lesión parcial de la plástica de la rodilla derecha. Se aguardará la evolución para decidir el tratamiento.

Con 33 años y un negro historial por diferentes dolencias que complicaron su trayectoria, habrá que ver cómo afronta el mediocampista este nuevo revés, cuando dentro de la cancha parecía recuperado completamente de sus lesiones y en plenitud física.

El ex jugador de Boca y el Real Madrid, de 33 años, tiene una negra historia de lesiones en su carrera ya que suma tres roturas del tendón de aquiles, dos en 2016 y una en 2019, una lesión similar a esta en 2014 y seis desgarros.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment