Noticias
Cargando...

La DPV trabajará en 52 kilómetros de caminos rurales de San Javier

La Dirección Provincial de Vialidad sostiene un diálogo y un plan de trabajo con los municipios misioneros, en la zona rural de San Javier se comenzará a trabajar con tareas de mantenimiento en 52 kilómetros de caminos rurales.
.
El lunes último por la tarde en el paraje “El Galpón”,  el ingeniero Sebastián Macias, presidente de Vialidad Provincial, mantuvo una reunión con el intendente de San Javier, Matías Vilches, el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Marcelo Rodríguez, el gerente del Ingenio Azucarero, Raúl Díaz, y productores cañeros de la zona que se preparan para la zafra que comenzará en mayo.
.
“Nos reunimos con los productores, con Marcelo Rodríguez del IFAI y con el intendente, para saber cuáles eran las necesidades y las urgencias en los caminos. Ahora estaremos trabajando en la zona, como lo estamos haciendo en otras localidades”, comentó Macias.
.
El Ingenio Azucarero vincula año a año entre 350 y 400 productores que entregan su materia prima en la industria ubicada en San Javier, es de gran importancia para los productores tener los caminos en condiciones para poder transportar su cosecha, por esa razón Vialidad Provincial asistirá al municipio con las tareas necesarias en tales vías de comunicación.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment