}); La Academia de Ballet de Moscú hará una nueva audición de ingreso | Canal 4





Noticias
Cargando...

La Academia de Ballet de Moscú hará una nueva audición de ingreso


La Academia de Ballet de Moscú informa que está abierta la inscripción para la audición de ingreso que se hará el próximo 3 de marzo. La convocatoria es para niños y niñas, de 8 a 11 años, que tengan interés en formarse como bailarines profesionales tras ocho años de cursado.

El examen tendrá lugar el martes 3 de marzo, desde las 17 hs, en el primer subsuelo del primer edificio del Parque del Conocimiento, ubicado en la avenida Ulises López (acceso Oeste) y Ruta Nacional 12, de Posadas. Para recabar más información los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 15 a 19 hs, con el número de teléfono fijo 3764597530 o con academiaballetmoscucc@gmail.com. La inscripción estará abierta hasta el 2 de marzo. El ingreso y el cursado son gratuitos.

La Academia de Ballet de Moscú es dirigida desde su creación en el año 2006 por la maestra Laura de Aira y en el 2014 salió la primera promoción de egresados. Algunas ex alumnas actualmente forman parte del Ballet Oficial del Parque del Conocimiento y hay varios que se lucen en escenarios internacionales como bailarines o formando parte de cursos de perfeccionamiento.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment