Noticias
Cargando...

EL VICEGOBERNADOR PROMETIÓ QUE LA FIESTA DE LA ECOLOGÍA SERÁ NACIONAL

Dos días de fiesta con entrada libre, una plaza que superaron las 10 mil personas por día, vuelven a demostrar que la Fiesta Provincial de la Ecología sigue creciendo. Se analiza nuevo formato y fecha, dónde puedan participar escuelas del municipio. Este año fue la primera experiencia para recaudar alimentos no perecederos para personas de escasos recursos y el público acompañó la iniciativa.

Entre los funcionarios provinciales estuvo el Vicegobernador, Arce, quién prometió a todos los presentes gestionar que se declare Fiesta Nacional, porque es una fiesta única del norte argentino con característica del cuidado del medio ambiente.

“Estamos viendo de cambiar la fecha de la fiesta, porque queremos que participen las escuelas, porque en definitiva el trabajo de concientización y cuidado del medio ambiente se realiza con los alumnos, para eso tenemos que cambiar el mes de realización, algo que estamos estudiando”, explicó el alcalde José Luis Márquez a Netobera y agregó sobre la solidaridad, “es una prueba, vino mucha gente y sirve para medir de cuanto de solidarios somos, pero vamos a hacer más campaña para la próxima edición”.
La Fiesta se realizó en la plaza de Villa Bonita, un espacio único en la provincia porque no hay otro espacio abierto en Misiones para albergar a una fiesta que crece en cada edición.


FUENTE: netobera.com.ar/

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment