Noticias
Cargando...

El vicegobernador Arce visitó la colonia de vacaciones ara adultos mayores en el Complejo Yabebití

Comenzó este lunes 11 de febrero la Colonia de vacaciones destinado a los adultos mayores en el complejo turístico Yabebirí. En esta ocasión los integrantes de los clubes de Abuelos de la Chacra 111, chacra 32-33, Barrio Hermoso y A -4 de Posadas, ya están disfrutando de las diferentes actividades recreativas, saludables, deportivas y la pileta.
Cabe aclarar que el programa es impulsado por el Gobierno de la Provincia de Misiones , la Presidencia de la Cámara de Representantes, organizada por el P.A.S Posadas, que depende de Vicegobernación de Misiones.

El Vicegobernador fue recibido este medio día por la Coordinadora del Programa Mirta Amarilla y el Intendente de la localidad de Loreto, Ramón Toledo, quiénes recorrieron el predio y acompañaron en las actividades que realizaron los adultos mayores.

“El mejor remedio es el estilo de vida a través de una alimentación saludable y de la actividad física. A nuestros adultos mayores no tenemos que enseñarles nada, simplemente tenemos que disfrutar con ellos”, expresó Arce.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment