Noticias
Cargando...

El gobernador de Misiones descartó un caso de coronavirus en Misiones



Al ser entrevistado por periodistas de El Destape, el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad confirmó que los estudios dieron resultado negativo.

La nota completa:

Un posible caso de coronavirus en Misiones puso en alerta al país y la provincia de movió rápido para aplicar el protocolo dictado por el Ministerio de Salud. Y tras varias horas de incertidumbre, el propio gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, confirmó que los estudios dieron resultado negativo.

“Hay un protocolo en todos los hospitales de la Provincia. Se activaron los procedimientos pero está descartado que se trate de un Coronavirus”, sostuvo el mandatario provincia, en diálogo con El Destape Radio. Asimismo contó que “la paciente no cumplía con la pauta epidemiológica”.
La mujer de la que se sospechó que podría sufrir esta enfermedad llegó de Boston, Estados Unidos, y al presentar los síntomas característicos se aplicaron los sistemas de prevención que, según Ahuad, funcionaron "adecuadamente".
“Nuestra Provincia, por los vínculos internacionales, tiene un sistema extremadamente sensible y con esto necesitábamos darle tranquilidad a todos los argentinos”, concluyó el gobernador.



Fuente: minutouno.com
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment