Noticias
Cargando...

Convocatoria de proyectos para mejorar la Educación Técnica

Hasta el 9 de marzo de 2020, las instituciones de la Educación Técnico Profesional (ETP) podrán presentar proyectos de investigación para el mejoramiento de la graduación y la calidad de la ETP en articulación con las universidades. Se trata de los “Proyectos Institucionales en Red” (PIR) del Fondo Nacional de Investigación de ETP (FoNIETP).
Los “Proyectos Institucionales en Red” están destinados a todas las instituciones de la ETP que se encuentren inscriptas en el Registro Federal de Instituciones de la ETP y deseen presentar un proyecto de investigación en articulación con una universidad pública nacional o provincial.
La propuesta en seleccionar temas vinculados a la articulación entre la Secundaria Técnica y el Nivel Superior; mayor inclusión de las personas en situación de discapacidad y/o diversidad en las instituciones educativas de la ETP; las representaciones Sociales sobre la enseñanza en la ETP y su implicancia para la formación docente.
La convocatoria FoNIETP 2019 apunta a dos componentes: Investigaciones INET (estudios cuantitativos y cualitativos a nivel nacional) y los AEI Proyectos Institucionales en Red (PIR) dirigidos a instituciones de la ETP en articulación con universidades públicas nacionales y provinciales.


El proceso de presentación de propuestas se realizará a través de las casillas de mail del FoNIETP: fonietp.inet@educacion.gob.ar y convocatoria2019.inet@gmail.com o a través del sitio web del INET (www.inet.edu.ar) Sección FoNIETP.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment