Noticias
Cargando...

Con gran concurrencia de alumnos se desarrollan las tutorías en toda la provincia con docentes voluntarios de la UDPM

Luego del lanzamiento en la primera semana de febrero por parte de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y funcionarios de ADOMIS, avanzan con gran éxito las tutorías gratuitas para alumnos de Escuelas Primarias y Secundarias de Misiones.

Las tutorías y clases de apoyo son dictadas por docentes de diferentes niveles y modalidades se la Educación misionera. "Estos colegas brindan el servicio de manera voluntaria y en sus vacaciones sin recibir beneficio económico alguno. Para los que aún no nos conocen, esto somos: servicio a la comunidad, compromiso auténtico con la educación", dijo Rubén Darío Caballero, Secretario General de la UDPM.

"Primero formalizamos el dictado de las tutorías gratuitas para alumnos de Escuelas Primarias y Secundarias en toda la Provincia. Recordemos que es un proyecto que surgió durante el receso de verano de 2019 por iniciativa de nuestro sindicato, se renueva este año llevando a cada rincón de Misiones herramientas que faciliten el estudio a los alumnos que deben participar de las mesas de exámenes de marzo", explicó Caballero.

Cabe destacar que los horarios y lugares se publican a través de las redes sociales; y para mayor información dirigirse a las delegaciones sindicales en toda la provincia.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment