Noticias
Cargando...

Por 48 horas, complejos, sedes y delegaciones de UDPM no atenderán al público

Luego de darse a conocer el trágico accidente en el que falleció Stella Maris Leverberg en la ruta nacional N° a la altura de Cruce Caballero, desde la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) informaron que complejos, sedes y delegaciones no atenderán al público por el término de 48 horas. 



"Tras la triste noticia de la pérdida de nuestra Secretaria General, Stella Maris Leverberg; informamos a todos los afiliados de la UDPM que todos los complejos Ecolodges, Sedes y Delegaciones en todo Misiones NO atenderán al público por dos días", indicaron en un comunidado.

La dirigente falleció después de un siniestro vial que padeció ayer con su camioneta a la altura de Cruce Caballero en la localidad de San Pedro.


Marilú Leverberg tenía 57 años y al momento del accidente viajaba con su esposo Enzo Rubén Gómez, su hija Florencia y una amiga de la familia identificada como Fany. En un primer momento fuentes oficiales sólo dieron a concocer el siniestro y que habían sido trasladados al hospital Samic de Eldorado. Pero con el correr de las horas, el hermetismo se apoderó del mundo docente y los trascendidos sobre su estado de salud empezaron a preocupar.

Fuente: El territorio 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment