}); Los equipos se ponen a punto para la vuelta de la Superliga | Canal 4





Noticias
Cargando...

Los equipos se ponen a punto para la vuelta de la Superliga


En un sábado con muchos amistosos, varios equipos de Primera tendrán acción de cara a la reanudación del torneo. Lanús irá contra Arsenal y Defensa recibe a Belgrano, entre otros choques.




Luego de la novela que se armó con una posible postergación de la reanudación de la Superliga, finalmente la pelota volverá a rodar a partir del 24 de enero, tal cual estaba previsto, y los clubes ya se van poniendo a punto para encarar la última parte de la pretemporada. Por eso, este sábado será una jornada a puro amistoso con algunos duelos entre equipos de Primera División.


El puntero Argentinos afrontará su último partido en Mar del Plata. Será contra Agropecuario, en el predio de Aldosivi, donde realizó la mayor parte de la preparación. Por su parte, en Buenos Aires, Lanús recibirá a Arsenal en la Fortaleza y Defensa y Justicia se medirá frente al necesitado Godoy Cruz de Mario Sciacqua, en Florencio Varela. Los encuentros comenzó a partir de las 9.30.


Mientras tanto, Newell’s se enfrentará con Colón en el Marcelo Bielsa y Rosario Central irá contra Boston River de Uruguay en el predio de Arroyo Seco. Finalmente, Patronato recibe desde las 9 en la Capillita de Paraná a Atlético de Rafaela, y Central Córdoba, uno de los más complicados en la zona de abajo, será visitante de Belgrano en Córdoba.

(Fuente: Diario Olé)
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment