}); Llegó el día de los pibes | Canal 4





Noticias
Cargando...

Llegó el día de los pibes



La Sub 23 de Batista debuta este sábado ante el local Colombia por el Preolímpico en busca de clasificar a Tokyo. El DT mantiene una duda para el equipo titular: Capaldo o Zaracho en el medio.


Se terminó la espera y los chicos de la Sub 23 tendrán su debut este sábado a las 22.30 ante Colombia, el local, en el Preolímpico. Argentina, que buscará dar el primer paso en este torneo ante uno de los rivales más difíciles del grupo, tiene el equipo casi confirmado aunque Fernando Batista mantiene una duda en la mitad de la cancha.



Con la presencia asegurada de Alexis Mac Allister ​y Julián Álvarez, el Bocha planea parar un 4-2-3-1 con Adolfo Gaich como única referencia de área para conseguir los primeros tres puntos ante los cafeteros. Sin embargo, todavía quién será el acompañante de Fausto Vera —el hombre de Argentinos— en el centro del campo. Hay dos pretendientes para un lugar: Nicolás Capaldo o Matías Zaracho, aunque el chico de Boca corre con ventaja.


De esta forma, el 11 de la Selección para medirse ante Colombia será: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facu Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera, Matías Zaracho o Nico Capaldo; Julián Alvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi; Adolfo Gaich.


Después del estreno en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Argentina jugará el próximo viernes a las 22.30 ante Chile. Además, comparte grupo con Ecuador y Venezuela, con quienes se medirá el lunes 27 y jueves 30 respectivamente en el campeonato que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.


(Fuente: Diario Olé)
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment