}); INTENSA ACTIVIDAD DEL SELECCIONADO MISIONERO DE PATÍN EN EL CEPARD | Canal 4





Noticias
Cargando...

INTENSA ACTIVIDAD DEL SELECCIONADO MISIONERO DE PATÍN EN EL CEPARD




En el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) el equipo técnico del Ministerio de Deportes realizó evaluaciones físicas a deportistas seleccionadas por la Federación Misionera de Patín (FeMiPat) que forman parte de la etapa de preparación para el Campeonato Argentino, categoría B, que se disputará en Posadas entre el 16 y el 22 de abril del corriente año.
La intensa actividad que se desarrolla en las instalaciones del Cepard, en la zona oeste de Posadas, fue definida a partir de la solicitud de la federación que nuclea a patinadoras de toda la provincia, para que profesionales del Ministerio realizaran las evaluaciones físicas y el diagnóstico necesario sobre las potencialidades de cada atleta y profundizar los entrenamientos para el Argentino de abril.
Con ese objetivo, desde el pasado lunes se realizaron actividades distintivas como: test de Well, sentadilla de arranque, velocidad con fotocélula, jump simple y triple, fuerza abdominal, potencia de salto con encoder dinamómetro, entre otras.
Los test físicos con el equipo técnico del Ministerio continuarán el próximo lunes a la mañana en el club Unión Cultural de Eldorado, para las atletas de la zona norte, y luego en la zona centro de la provincia, en fecha a confirmar.
El seleccionado está compuesto por 80 patinadoras de Puerto Iguazú, Eldorado, Montecarlo, Puerto Rico, Jardín América, Oberá, Leandro N. Alem, Apóstoles y Posadas.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :