Noticias
Cargando...

Habló la Hiena Barrios luego de haber sido apuñalado en Córdoba

Lo hizo a través de las redes sociales. El excampeón mundial de boxeo, que se recupera en un hospital de Córdoba, se refirió al momento del ataque durante los festejos de Año Nuevo. En ese sentido manifestó: «Me dieron por la espalda», aseguró.

 Jorge Rodrigo «La Hiena» Barrios fue apuñalado en la madrugada del miércoles durante los festejos por el Año Nuevo. El excampeón de boxeo se recupera en el Hospital de Capilla del Monte, en Córdoba: tiene heridas cortantes de consideración, pero está fuera de peligro.
Barrios rompió el silencio durante este miércoles a la tarde y habló sobre el momento en el que fue apuñalado. «Otra experiencia al límite, la vida es un aprendizaje constante. Me dieron por la espalda», escribió la Hiena en su cuenta de Instagram, @jorgebarriosok. «Me faltan ojos en la espalda, #Los Indestructibles», agregó el excampeón de boxeo.
El supuesto agresor es Ramón Icardo y se lo capturó en la zona de «el Zapato», cerca de Capilla del Monte. Según fuentes policiales, las autoridades aún no determinaron cuál es el vínculo entre las partes, aunque se cree que el acusado lo habría esperado en la terminal y pasaron juntos todo el martes. El sospechoso quedó detenido a disposición de la fiscal Paula Kelm imputado por «robo calificado por el uso de armas».

La agresión se produjo durante la cena del martes. Icardo, de forma inesperada, habría atacado al boxeador al grito de «esto es por la gente que mataste», en relación al trágico accidente ocurrido en 2010, cuando atropelló y mató en Mar del Plata a Yamila González, una joven que estaba embarazada.

En su momento, la Justicia lo condenó por homicidio y lesiones culposas a 3 años y 7 meses de prisión, más la inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículos durante 8 meses, pero Barrios solo estuvo preso 22 días.

Recuperó la libertad tras pagar una fianza de 200 mil pesos. Pero en 2014 tuvo que volver a la cárcel de Olmos, donde completó su condena, aunque fue beneficiado con la libertad asistida en 2017. Un año después regresó al boxeo.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment