}); HABILITARON LA PILETA DEL IPS EN CANDELARIA | Canal 4





Noticias
Cargando...

HABILITARON LA PILETA DEL IPS EN CANDELARIA


Se encuentra ubicada sobre la ruta nacional 12, en el ex predio de AJUPAPROM. Para los afiliados la entrada es gratuita y los invitados pagan un costo mínimo.
Durante la inauguración de la temporada de piletas del complejo del IPS en Candelaria, el presidente del Instituto de Previsión Social, Lisandro Benmaor, comentó que “los afiliados no tienen cobro alguno y los invitados pagan un monto mínimo de 150 pesos por día. El Club funciona todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas”.

Ubicada en el ex predio de AJUPAPROM sobre la ruta nacional 12, este complejo “es un servicio más a disposición de todos los afiliados y una alternativa más, siendo esta económica y agradable con todos los servicios de cabañas, piletas y cantina. Además contamos con todo un equipo de guardavidas para reforzar las medidas de seguridad”, añadió.El  lugar, ubicado sobre la ruta nacional 12, es perfecto y tranquilo para pasar el verano en familia y con amigos. El presidente del Instituto, Lisandro Benmaor dijo que hicieron algunas mejoras para que el afiliado pueda disfrutar el predio que tiene pileta, quinchos, mucha arboleda y cabañas.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment