}); Boca empató con Independiente y no pudo acercarse al puntero River | Canal 4





Noticias
Cargando...

Boca empató con Independiente y no pudo acercarse al puntero River


En el cierre de la fecha 17° de la Superliga, Boca Juniors e Independiente no aprovecharon sus momentos y tan solo empataron 0-0 en la Bombonera. El resultado le impidió al Xeneize acercarse a River, que es el único líder del torneo, mientras que el Rojo aún no ganó desde la llegada de Lucas Pusineri como entrenador.

El partido se disputaba en un marco especial: no solo se trataba del debut oficial de Miguel Ángel Russo en su segundo ciclo en el club, sino que también era el primer partido de las nuevas autoridades de la institución, con Jorge Amor Ameal como presidente y Juan Román Riquelme como uno de los vices. Además, la Bombonera se presentaba remodelada y con una nueva cara para sus socios.

Boca comenzó el encuentro con mayor iniciativa, intentando llegar por los extremos para generar peligro en el área custodiada por Martín Campaña. Sin embargo, sobre los 21 minutos llegó la acción que cambió radicalmente el trámite del partido: Carlos Izquierdoz se fue expulsado y el Xeneize quedó con diez hombres en cancha. El defensor había recibido la primera amarilla por una dura infracción sobre Pablo Pérez y, tras una falta con la que cortó a Silvio Romero cuando se iba de cara al arco, vio la segunda amonestación que lo mandó a las duchas antes de tiempo. Esa sensible baja obligó a Russo a hacer un cambio prematuro: Junior Alonso entró para reforzar la última línea y el que dejó el campo fue el juvenil Agustín Obando.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :