}); ADVERTENCIA METEOROLOGICA POR LLUVIAS Y TORMENTAS | Canal 4





Noticias
Cargando...

ADVERTENCIA METEOROLOGICA POR LLUVIAS Y TORMENTAS

Este es el parte difundido hoy por la Opad Posadas respecto a la situación climática de laas proximas horas en esta zona.


1-    Condiciones meteorológicas de inestabilidad comenzarán a afectar hoy miércoles 29 de enero nuestra región con periodos de lluvias y tormentas de variada intensidad.
2-    Entre la tarde de hoy miércoles 29 y la tarde de mañana jueves 30 de enero, se prevé la mayor inestabilidad, con el registro de precipitaciones y tormentas eléctricas que pueden dejar acumulados entre 20 mm y 60 mm, aunque de manera localizada puede superarse los 60 mm.
3-     Las condiciones atmosféricas son favorables para el registro de lluvia intensa, granizo, ráfagas fuertes de viento y caída de rayos. En consecuencia la OPAD emite esta Advertencia Meteorológica Amarilla/ Naranja.
4-     Las condiciones mejorarán de manera parcial a partir del viernes, pues aun ese día se espera que el mal tiempo siga afectando el norte de Misiones.
5-    La OPAD aconseja que ante el registro de un temporal, lo mejor será permanecer en lugar seguro; reprogramar actividades previstas al aire libre; evitar conducir y/o desplazarse por la vía pública; no arrojar basuras a la calle; desconectar electrodomésticos de las redes. Ante cualquier emergencia llame al 911. Más información en http://opad.posadas.gov.ar/prevencion.php



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :