}); Ex combatienes de Misiones fueron reconocidos como Ciudadanos Ilustres de Posadas | Canal 4





Noticias
Cargando...

Ex combatienes de Misiones fueron reconocidos como Ciudadanos Ilustres de Posadas

Unas 75 placas identificatorias fueron colocadas en las viviendas de ex combatientes en el marco del circuito de reconocimiento que se realiza desde la comuna capitalina.

 Es así que el actual intendente de Posadas, Joaquín Losada hizo el reconocimiento a los ex combatientes Miguel Aguilar, en su casa ubicada en el barrio Itaembé Miní, Rodolfo Ramírez, en la Chacra 81, Oscar Valiente, de la Chacra 144, Ramón Rodríguez, en la Chacra 28, Elvio Monzón, de la Chacra 230, Jorge Trangoni, del barrio San Juan Evangelista, y a Elías Mango, en su domicilio en la Chacra 144.

La iniciativa surge de acuerdo a lo dispuesto en la Ordenanza III N° 175 del Digesto Municipal, por medio de la cual los Ex Combatientes de la gesta Malvinas fueron declarados ciudadanos ilustres de la ciudad de Posadas, por lo que recibieron medallas y diplomas. Además, por iniciativa del intendente Losada, desde el pasado 6 de marzo se dio inicio a la colocación de placas identificatorias en los hogares de cada uno de los 84 ex combatientes posadeños.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :