}); Este viernes se realizará la Primera Expo Concentradora en Oberá | Canal 4





Noticias
Cargando...

Este viernes se realizará la Primera Expo Concentradora en Oberá

OBERÁ. Tras la apertura del Mercado Concentrador Zonal de Oberá, el estado provincial -a través del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI)- redobla los esfuerzos para acercar a productores, emprendedores y consumidores. En este marco, se realizará la “Primera Expo Concentradora”, este viernes 6 de diciembre, desde las 17:30 hasta las 21:00 horas, en el centro comercial ubicado en avenida Berrondo y calle Feversani del barrio Copisa de la ciudad.

El evento propondrá diversas actividades a quienes aprovechen la ocasión para disfrutar en familia. Habrá música en vivo, sorteos, degustaciones de comida de autor, elaboradas con insumos netamente misioneros, artículos artesanales y una puesta en valor de los atractivos turísticos de los municipios de la zona centro de la provincia. Además, desde el centro comercial recordaron que si bien el Mercado atenderá en su horario habitual matutino, los productos también se podrán adquirir en los distintos puestos, por la tarde, durante la exposición.

La Primera Expo Concentradora surge a partir del diálogo constante con los consumidores, atendiendo sus demandas, consultas y de la escucha activa y los aportes de productores y emprendedores. Esto permite conocer las necesidades y posibilidades de mejora, con el objetivo de potenciar el trabajo iniciado y ofrecer un servicio de mayor calidad a los consumidores.

Atención durante las fiestas

Durante el mes de diciembre, el Mercado Concentrador Zonal de Oberá atenderá de miércoles a sábados, de 7:00 a 13:00 horas. Además, abrirá sus puertas los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre en su horario habitual, con el fin de promover el consumo de productos misioneros, de calidad y a buen precio. Atendiendo el aumento de la demanda para las fiestas de fin de año, los agricultores trabajan con pedidos anticipados de productos como lechones, pollos, frutas y verduras, que hoy se ofrecen en el establecimiento.


Siguiendo las políticas de desarrollo de la producción ovina y promoviendo el consumo de carne de cordero, desde la coordinación informaron que también se puede pedir con anticipación y adquirir res entera, media res o distintos cortes. Esto permite que productores ovinos de la zona sur cuenten con otro espacio de comercialización y puedan mejorar sus ingresos. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :