Noticias
Cargando...

El ministro Marcelo Pérez se reunió con su par de Seguridad de Nación, Sabina Frederic

La flamante ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, recibió el miércoles por la tarde al titular de la cartera de Gobierno, Marcelo Pérez, en el marco del Programa de Seguridad Federal impulsado por el presidente Alberto Fernández.
La reunión se llevó adelante en la sede de la cartera nacional, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, donde se analizaron cada uno de los ejes que formarán parte del nuevo plan que está siendo elaborado.
Desde el área apuntan a conocer la realidad de cada provincia para contar con un diagnóstico previo antes de la implementación de nuevas medidas.
Al respecto, la ministra Frederic sostuvo: “Como otras reuniones que hemos tenido con ministros de Gobierno y Seguridad de las provincias, la idea es brindarle al ministro Pérez nuestra colaboración y poner en conocimiento el programa de seguridad federal que pretendemos llevar adelante por indicación del presidente Alberto Fernández. También es muy importante conocer el punto de vista y el diagnóstico que hace el ministro sobre la realidad de la seguridad en su provincia”.
Por su parte, Pérez destacó el encuentro y aseguró que “fue una reunión muy productiva. Agradezco la recepción y la predisposición de la ministra para conocer la realidad de nuestra provincia, entendiendo esto como el inicio de un plan federal de aquí en más para todos los argentinos”.
Además, Pérez explicó que se trabaja en equipo con todas las jurisdicciones que de a poco se van integrando al programa. “Estamos muy expectantes por lo que vendrá y desde ya trabajando en conjunto, siempre a disposición para brindar seguridad no sólo a los misioneros, sino también a todos los argentinos”, enfatizó el ministro.
También participaron del cónclave, los funcionarios del organismo nacional Cecilia Rodríguez, Gabriel Fucks y Eduardo Villalba.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment