Noticias
Cargando...

Asumió nueva Jefa de Área Programática III


El Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón puso en funciones ayer a la nueva Jefa de Área Programática III, Dra. Sixta Elvira De La Cruz quien reemplazará al Bioquímico Ricardo Martínez.
Acompañaron al titular de salud, la intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán, el Director del hospital Orlando Monteros, el Subsecretario de Salud Héctor Proeza, la Directora del Salud Zona Sur Graciela Krieger, personal de salud, entre otros.

La flamante Jefa de Área agradeció la confianza para el cargo y “espero poder ejercer de la mejor manera posible el cargo,  brindado una buena atención médica a todo los misioneros”.

Por su parte, el ministro de Salud Pública remarcó que “esta gestión tiene un nuevo paradigma, estar cerca de la gente, mucho más cerca de la gente, conocer al dedillo cada barrio, cada picada, cada C.A.P.S., cada sector de salud, cada persona; que la gente nos diga que necesita de nosotros. Trabajaremos al  lado de cada hospital para que los nosocomios sean lo que el pueblo merece, y es por esto que pido a todos que, cuando atienden lo hagan de una buena manera, que vayan con una sonrisa porque el 50% del tratamiento comienza con un buen trato a la gente”, resaltó Oscar Alarcón.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment