}); Alberto Fernández: "Macri me pide que hable menos y yo le digo que no mienta tanto" | Canal 4





Noticias
Cargando...

Alberto Fernández: "Macri me pide que hable menos y yo le digo que no mienta tanto"


"Le agradezco los consejos pero él no está para aconsejar a nadie", sentenció el presidente electo sobre quien le entregará el poder el 10 de diciembre. Advirtió que la economía no va a crecer por el derrumbe que tuvo este año pese a que el saliente mandatario diga que deja "bases sólidas".
El presidente electo Alberto Fernández le respondió hoy al saliente Mauricio Macri, y sostuvo que "no está para aconsejar a nadie". El actual mandatario está publicando en sus redes sociales videos a modo de despedida.
"Hoy escuchaba que Macri decía ´Alberto sería preferible que hable menos´. Y la verdad que yo hubiera preferido que él no mienta tanto", dijo Alberto en C5N a una semana de asumir la Presidencia.

Continuó: "Yo le agradezco mucho a Macri los consejos, pero no está para aconsejar a nadie, francamente. La gran diferencia entre Macri y yo no es que uno habla mucho y el otro poco, sino que uno miente y el otro dice la verdad".

"Muchas de las cosas que él ha dicho no es lo que uno piensa. Creo también que dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno", señaló el actual presidente quien perdió la reelección el 27 de octubre último en un fragmento de un video denominado "Momentos", que publicará completo el próximo domingo.

"Que enfrente se pare el que quiera, yo sé lo que tengo que hacer. No voy a dedicarle mucho tiempo al que se pare enfrente", enfatizó el próximo jefe de Estado.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :