}); Noche emotiva de los 70 años de Crucero del Norte | Canal 4





Noticias
Cargando...

Noche emotiva de los 70 años de Crucero del Norte

Noche emotiva de grandes artistas y grandes sorpresas para los 70 años de la empresa más importante dentro de nuestra provincia. El evento realizado en el campo de juego del Andrés Guacurarí contó con la presencia de toda la familia Koropeski, invitados especiales, y público en general para vivir una noche única, donde el gran Moni Encina, Los Yasy , Ricardo “Cacho” Barchuk, Los Yasy del Chamamé, Guillermo Villalba. Joselo Schuap y el gran show de Mario Bofill.

Noche amena donde la emoción estuvo a flor de piel por recordar a Don Demetrio quien a base de mucho sacrificio a forjado una empresa que hoy le ofrece trabajo a muchos misioneros y ofrece un servicio acorde a las exigencia de sus pasajeros.

A la hora de consultarle a Julio Koropeski, hijo de Don Demetrio y hombre importante en el funcionamiento de la empresa junto a su familia en la actualidad, nos dijo: ”Antes que nada estoy muy feliz por mantener el legado y hoy estar cumpliendo 70 años de la empresa que ha creado mi padre y que nos ha dejado algo tan inmenso, y si bien hoy no nos puede acompañar, creemos que esta es la mejor manera de recordarlo y homenajearlo y de la manera que a el le gustaba, a través de la música regional y el Chamamé particularmente que es lo que a él le gustaba y regalarle a la gente una fiesta increíble”.

A la hora de consultarle a Julio la fórmula del éxito de este gigante Crucero, nos dijo:” La fórmula del éxito es el trabajo, no hay otra fórmula, la creó el en el año 1.949 cuando contaban la historia de cómo arrancaba como comenzó todo, y nosotros hoy simplemente seguimos esa historia y seguramente por muchos años más y por supuesto recordarle por siempre porque fue quien comenzó el camino.

En cuanto a los artistas, Julio Koropeski manifestó: “Si seguro, son grandes artistas estamos esperando las actuaciones de cada uno de ellos, agradecer a la gente que nos acompaña en una noche tan especial como esta”.

Son los primeros 70 años, uno de los hombres fuertes de la empresa Crucero del Norte, Don Julio Koropeski lo dijo, por muchos años más de servicio de seguir creciendo de seguir tratando de mejorar para que Crucero del Norte siga siendo el gigante del todo el Litoral argentino y mucho más allá de cualquier camino, de cualquier obstáculo que se pueda presentar. FELICITACIONES DON DEMETRIO DONDE QUIERA QUE ESTÉ, Y TODA SU FAMILIA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE HACES DE CRUCERO DEL NORTE, LA EMPRESA LÍDER EN NUESTRA REGIÓN, EN NUESTRO PAÍS!!!



PRENSACRUCERODELNORTE
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :