}); Alberto Fernández: EL 10 de diciembre vamos a tener el mismo país desastrozo que nos deja Macri | Canal 4





Noticias
Cargando...

Alberto Fernández: EL 10 de diciembre vamos a tener el mismo país desastrozo que nos deja Macri

Durante un alto en su primera visita internacional luego de ser electo presidente, el líder del Frente de Todos aseguró: "Percibo es un mundo que se abre y comprende la situación en que nos dejaron".

Aunque manifestó que "el 10 de diciembre la Argentina va a seguir siendo el mismo país desastroso que dejó Macri; es una Argentina casi sin reservas"

Agregó que “estuvimos hablando durante una hora. Tiene mucha información sobre Argentina eso es muy tranquilizador”, consideró Alberto.

En un sentido parecido se refirió a su búsqueda de un acuerdo social e indicó que “Argentina tiene pocos recursos y necesidades muy importantes que cubrir”. También expuso: “Tendríamos que tocar todos los temas que nos preocupan”.
“Esa idea de consejo económico y social, por ahí es hora de institucionalizarlo”, expresó luego sobre el tema en diálogo con “Desafío 20-19”.
También contó que le llegó una carta de saludo del primer mandatario de Francia, Emmanuel Macron, quien le pidió que se pudieran a hablar: “Lo único que percibo es un mundo que se abre y comprende la situación en que nos dejaron”.

En ese sentido, criticó el informe de ocho puntos del Gobierno que se filtró este lunes y cargó: “Aunque queden 10 minutos de gobierno, les pido que paren con la mentira, porque hace dos años atrás nadie pensaba que Argentina iba a tener la crisis que tienen y es producto de la gran inoperancia del gobierno”.





Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :