}); OPERATIVO DEL P.A.S. EN EL BARRIO 508 VIVIENDAS | Canal 4





Noticias
Cargando...

OPERATIVO DEL P.A.S. EN EL BARRIO 508 VIVIENDAS

El operativo del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), con la Coordinación de Mirta Amarilla, brindó servicios gratuitos a los vecinos del barrio 508 viviendas ,Itaembé Guazú,  en inmediaciones a Nemesio Parma, en la zona Oeste de Posadas.


Estuvieron presentes  el Vicegobernador electo Dr. Carlos Arce,y el Presidente del Concejo Deliberante Fernando Meza, dialogando , escuchando las inquietudes y requerimientos de los vecinos que se están organizando en el nuevo complejo habitacional ubicado a más de 15 km del centro de la ciudad.

En la jornada solidaria, de este miércoles a partir de las 15 , cientos de vecinos se acercaron hasta el predio ubicado en las calles Cocu y Ambay.

"Contento de que se pueda hacer este operativo,  viendo lo que es la necesidad de la gente. El agradecimiento a los  que vinieron a traer el operativo, los servicios de salud y  los precios solidarios en estos tiempos difíciles es bueno para la gente de nuestro barrio" dijo Juan Ángel París, vecino y candidato a Presidente de la comisión vecinal, comentó ademas que en la zona residen 3500 personas aproximadamente.

Como ocurre en los distintos barrios de Posadas donde se desarrolla este operativo, se  gestionaron el D.N.I., HCEU, boleto estudiantil y se brindaron servicios de  atenciones médicas, odontológicas y oftalmológicas hasta peluquería. Mesas de informes del Programa Hambre cero y de Protección Civil.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :