}); Las madres de Posadas festejaron su día junto al P.A.S. | Canal 4





Noticias
Cargando...

Las madres de Posadas festejaron su día junto al P.A.S.

Con gran concurrencia de  las madres que llegaron desde diversos puntos de la ciudad , el viernes por la noche se realizó la  3° fiesta de agasajo a las Madres en su día,impulsada por la Presidencia de la Cámara de Representantes, el Gobierno de Misiones y organizado por el P.A.S. en el complejo turístico Pueblo Chico.


De la fiesta participaron la coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla y el Diputado provincial Isaac Sevi. Las madres y sus hijos disfrutaron bailar y cantar en el salón  que se vio colmado de alegría, premios, sorpresas y muchísima diversión.

Esta fiesta ya es tradicional , la misma cada año va tomando mayor trascendencia en cuanto a la participación de las mujeres que llegan desde los más distantes puntos de la ciudad.Todas las mamás recibían un número al ingresar lo que significaba la posibilidad de ganar alguno de los premios. Por medio de sorteos las madres se llevaron 20  ordenes de compras por un valor de $5.000 cada una .

Este fue el cierre de los agasajos realizados durante el mes de octubre para que las madres que asisten a los merenderos a cargo del P.A.S. puedan disfrutar de una jornada especial .


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :