}); El operativo integral del P.A.S. desplegó sus servicios en Villa Cabello | Canal 4





Noticias
Cargando...

El operativo integral del P.A.S. desplegó sus servicios en Villa Cabello

El  operativo del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S), con la coordinación de Mirta Amarilla, con el objetivo de que la comunidad pueda hacer uso de distintos servicios y prestaciones en forma gratuita llega a distintos barrios de la ciudad de Posadas, cada vez son más los vecinos beneficiados con esta iniciativa que apunta a brindar, la mayor cantidad de servicios y así evitar los viajes largos para realizar trámites y/o consultas.

Este martes 15 de octubre el operativo se desarrolló en el Instituto Jesús de Nazareth a partir de las 8, cientos de vecinos  pudieron acceder a los servicios para la salud, gestión de trámites , entrega de mobiliarios del Plan Mamá de vicegobernación, lentes y prótesis dentales. También a la posibilidad de adquirir  los productos, carnes de vaca, pollo y gas con precios solidarios.

La licenciada, Casilda Yung,  representante legal y rectora del Instituto sostuvo "Recibimos al Programa con mucho gusto porque podemos ver cuanta gente de la comunidad está siendo atendida en distintos sectores y eso realmente es como una caricia al alma. Se nota que el gobierno provincial no está ausente, en todos los barrios siempre está"

Además hubo mesa de informes del Programa Hambre Cero, Protección Civil,  se brindaron charlas a los docente  sobre bullying a cargo de la Policía comunitaria, reanimación cardio- pulmonar, emociones y el Parque del Conocimiento generó un espacio para entretener a los niños.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :