}); VIALIDAD DESTINARÁ EL 93 % DEL PRESUPUESTO 2020, PARA OBRAS | Canal 4





Noticias
Cargando...

VIALIDAD DESTINARÁ EL 93 % DEL PRESUPUESTO 2020, PARA OBRAS

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, solicitó la asignación de 6.642 millones de pesos para la ejecución presupuestaria del año 2020. El 93% del total será destinado a obras de distinta tipología y el 7% a personal y gastos corrientes. El monto solicitado representa un incremento del 42,8 % respecto al actual ejercicio.
El titular del Organismo Vial Ing. Leonardo Stelatto expuso ante los diputados que integran la Comisión de Presupuesto, Impuestos, Hacienda y Asuntos Económicos de la Cámara de Representantes de Misiones. En primer lugar, el funcionario realizó un balance de su gestión al frente de la DPV; además definió objetivos y prioridades respecto al destino de los recursos para el próximo año.
El plan de obras incluye la construcción del acceso pavimentado a Colonia Guaraypo; nuevos puentes sobre Arroyo Cuñá-Pirú en RP Nº 7, y Arroyo San Francisco en Andresito; repavimentación de las rutas provinciales N° 4, N° 7 y N° 13; además de la continuidad de los Programas 100 Puentes, Pavimento sobre empedrado e Infraestructura urbana.
Al referirse a las fuentes de financiamiento, Stelatto destacó la fuerte inyección de recursos económicos que realizó Estado misionero, a fin de sostener y ampliar las obras oportunamente planificadas.
Respecto a la modalidad de trabajo, Stelatto explicó que para optimizar recursos económicos, numerosas obras se ejecutaron por el sistema de Administración directa, decisión que permitió poner en valor la capacidad profesional del recurso humano que dispone la DPV.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :