}); Tras un peritaje se determinó que la bala que asesinó a Víctor Márquez Do Santos provino de un arma reglamentaria | Canal 4





Noticias
Cargando...

Tras un peritaje se determinó que la bala que asesinó a Víctor Márquez Do Santos provino de un arma reglamentaria

El subsecretario de seguridad y justicia de Misiones, Ariel Marinoni dijo a Canal Cuatro Posadas que "tras el peritaje de armas se pudo determinar que la bala que mató al adolescente de 16 años Vistor Marquez Do Santos pertenece a un arma reglamentaria del sub-ayudante de apellido Vergara de la Policía de Santa Ana".

Teniendo en cuenta que eran siete los efectivos policías sospechosos del crimen "se realizó el peritaje de las siete armas reglamentarias y el resultado indica que la bala salió de la que pertenece a Vergara". dijo Marinoni.

Las lineas de investigación son varias y esto no se termina con las pericias de las armas, este es el inicio del trabajo que se está realizando por hallar al responsable de este asesinato"..

Cabe recordar que el hecho sucedió la semana pasada, cuando el cuerpo de Víctor Márquez Dos Santos fue hallado el sábado antepasado por la mañana en una calle de tierra al costado de la Escuela de Comercio N° 10 donde la víctima estudiaba. Tenía un balazo que ingresó por su ojo derecho y atravesó el cráneo con salida en el parietal izquierdo. El proyectil 9 mm fue hallado en el lugar.






Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :