}); Todos los candidatos presidenciales participarán de los debates electorales | Canal 4





Noticias
Cargando...

Todos los candidatos presidenciales participarán de los debates electorales


Los seis candidatos presidenciales que competirán en las elecciones generales del 27 de octubre próximo participarán en los debates previstos para los domingos 13 y 20. Los postulantes expresaron su conformidad mediante apoderados y representantes de las fuerzas políticas que competirán.

Los candidatos son Alberto Fernández, del Frente de Todos; Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio; Roberto Lavagna, de Consenso Federal; Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda y de Trabajadores; José Luis Espert, de Unite por la Libertad y la Dignidad, y Juan José Gómez Centurión, del Frente Nos.

La legislación vigente estableció por primera vez en el país, que los candidatos presidenciales deben debatir en público sus propuestas y que quienes se nieguen le quedará su asiento vacío y perderán los espacios publicitarios gratuitos en medios audiovisuales.
Para el 13 de octubre está previsto el primero de los debates en la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, mientras que el del 20 de ese mes se hará en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :