}); EXPO eLDORADO: 65 MIL PERSONAS VISTARON LA MUESTRA DURANTE EL FIN DE SEMANA | Canal 4





Noticias
Cargando...

EXPO eLDORADO: 65 MIL PERSONAS VISTARON LA MUESTRA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Unas 65 mil personas recorrieron la Expo Eldorado del Centenario, que en esta edición contó con más de 400 stands de diversos rubros, como ser pinturas, artesanías, joyas, propuestas educativas, jardinería, vestimenta, calzados, artículos de hogar, autos, motos, juguetes y gastronomía, entre otros.
El evento se llevó a cabo el fin de semana desde el jueves 5 con los Inter Culturales al domingo 8 de septiembre en la Costanera Eduviges Markovics. 
El acto de apertura se realizó el viernes y fue encabezado por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente Norberto Aguirre, durante todas las jornadas hubo exposición y shows artísticos con entrada gratuita. 
Los stands más visitados fueron los gastronómicos y de bebidas, que variaban desde tragos especiales hasta cerveza artesanal.

El Intendente Norberto Aguirre hizo un balance del evento “es más que positivo lo que se vivió en Eldorado y es lo que todo Argentino quiere; trabajar estar juntos y creer que se puede salir adelante. Pese a que nos llenan de pesimismo la gente demostró desde todos los ámbitos que se puede salir adelante” reiteró el jefe comunal.
Para finalizar sostuvo “solo quiero agradecer a todos los que estuvieron, antes, durante y después de la Expo, porque el balance que hacemos es más que positivo, teniendo en cuenta la cantidad de visitantes y el movimiento que hemos visto en cada stand, además de lo que nos comentaron los propios expositores que estuvieron muy conformes con lo realizado”.
Con dos patios de comidas, 2.000 metros lineales de recorrido de stands y tres hectáreas de estacionamiento fue mencionada por el Vicegobernador Dr. Herrera Ahuad como La Exposición Provincial más grande a cielo abierto.






STOPENLINEA
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :