}); En el primer Superclásico después de Madrid, River y Boca empataron en el Monumental | Canal 4





Noticias
Cargando...

En el primer Superclásico después de Madrid, River y Boca empataron en el Monumental

River y Boca no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en el Superclásico que se disputó este domingo en el estadio Monumental, por la quinta fecha de la Superliga del fútbol argentino. El conjunto de Marcelo Gallardo fue superior y tuvo las mejores oportunidades para ganar, pero los de Gustavo Alfaro lograron sostener el cero y se llevaron un punto de su visita a Núñez. En un mes volverán a enfrentarse, cuando se abra la serie de semifinales de la actual edición de la Copa Libertadores.

Los 90 minutos de juego pusieron fin a una ansiedad que se sostenía desde el 9 de diciembre del año pasado ya que este fue el primer cruce oficial entre ambos equipos luego de la recordada final de la Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en la que el elenco de Núñez se impuso por 3-1 y logró la cuarta Copa de su historia.

Los primeros minutos mostraron a River con la intención de jugar a un toque y en velocidad. Ante este planteo, Boca apostaba a cortar el juego y a llegar al área de enfrente con pelotas paradas y envíos largos. De a poco, "El Millonario" impuso un predominio basado en los movimientos rápidos y las triangulaciones de sus jugadores de ataque, sumado al gran despliegue de Enzo Pérez en la mitad de la cancha.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :