}); River empató con Cerro Porteño y jugará la semifinal de la Copa Libertadores contra Boca | Canal 4





Noticias
Cargando...

River empató con Cerro Porteño y jugará la semifinal de la Copa Libertadores contra Boca


El último cruce de los cuartos de final de la Copa Libertadores se definió en el estadio General Pablo Rojas de Asunción con el duelo que protagonizaron River y Cerro Porteño. En un contexto enrarecido por la causa de Nicolás De La Cruz, la pirotecnia que intentó irrumpir el descanso del plantel argentino en la noche previa al partido y las violentas publicidades ideadas por uno de los principales patrocinadores del cuadro paraguayo; los protagonistas intentaron mantenerse ajenos a las polémicas y disputaron un choque cargado de vértigo y emociones.

Más de 45.000 personas presenciaron el espectáculo que se instaló en La Nueva Olla. La constante humareda, producto de los fuegos artificiales, justificó el apodo del escenario guaraní.

Con algunos inconvenientes relacionados al VAR, el cotejo comenzó con un claro dominio del Millonario. En los primeros movimientos una rápida salida de Borré exigió a Juan Pablo Carrizo para que el arquero tenga que abandonar su arco para evitar el prematuro gol que hubiera liquidado la serie.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :