Noticias
Cargando...

River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo ganó y ya piensa en Boca

River venció a Cerro Porteño por 2 a 0 en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El "Millonario" se quedó con el primer chico en el "Monumental" gracias a los tantos de "Nacho" Fernández y Rafael Santos Borré, ambos de penal.
La actuación del VAR volvió a ser el gran protagonista del encuentro. El árbitro peruano Víctor Carrillo sancionó la primera pena máxima a instancias de la tecnología, a los tres minutos del primer tiempo y tras una infracción de Joaquín Larrivey sobre Nicolás De La Cruz.
En el complemento, fue el VAR quien anuló un tanto de "Nacho" Fernández para River, por una mano previa de Matías Suárez, quien se acomodó la pelota y envió el centro para que el ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata convirtiera.
En ambos casos, tanto los encargados de la tecnología como el árbitro peruano Víctor Carrillo acertaron. Sin embargo, en las redes sociales esta situación del VAR, River y la Conmebol no pasó desapercibida. Sobre todo de los hinchas de Boca e Independiente, por el recordado planchazo de Pinola a Martín Benítez, donde la tecnología no actuó de la misma manera.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment