}); MARCHARAN POR EL FEMICIDIO DE RAQUEL Y SUS HIJOS PARA PEDIR JUSTICIA | Canal 4





Noticias
Cargando...

MARCHARAN POR EL FEMICIDIO DE RAQUEL Y SUS HIJOS PARA PEDIR JUSTICIA

Tras la terrible perdida de Raquel Pereira (22) y sus hijos Jefferson (8) y Thiago (3), quienes fueron asesinados a machetazos por Silvio Mogarte, ex pareja de la mujer. La familia refuerza el pedido de pena máxima para el único sospecho organizando una nueva marcha para este miércoles 28 a partir de las 18, partiendo de la casa de los padres de Raquel en barrio Escuela de Terciados Paraíso.

La madre de la víctima, Rosa Figueira es quien tomo la iniciativa de realizar una nueva movilización similar a la realizada el pasado miércoles donde unas 100 personas pidieron justicia por el terrible crimen ocurrido en la vivienda de las victimas quienes residían en colonia Fortaleza. “Lo único que yo pido es justicia, que el juez determine condena perpetua para Silvio, invitamos a todas las personas que quieran caminar con la familia.

Hasta la fecha la familia no pudo viajar a San Vicente para mantener una audiencia con el Juez que lleva adelante la causa, por no disponer de recursos económicos para cubrir el costo de los pasajes.







Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :