}); EXPO MUJER: 75 MIL PESOS EN EL CENTRO DE COBRO ADEMI | Canal 4





Noticias
Cargando...

EXPO MUJER: 75 MIL PESOS EN EL CENTRO DE COBRO ADEMI

La Expo Mujer 2019 mostró un Estado misionero presente, cercano y generando condiciones para el desarrollo. En ese marco, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) puso a disposición de las emprendedoras el Centro de Cobro,  que permitió recaudar 75 mil pesos en dinero electrónico que se sumó a las ventas en efectivo que realizaron. Al respecto, la presidente de la Agencia, Lic. Suzel Vaider dijo que "para el 2020 el desafío es sumar diseño y complementariedad de propuestas para brillar y vender aún más". 

La XII expo mujer que presentó 600 estands de emprendedoras de los más variados rubros con representantes de todos los rincones de nuesrea provinca, fue la oportunidad para que un año más, las mujeres trabajadoras del estado provincial mostraran su capacidad de trabajar en conjunto, articuladamente y con el objetivo puesto en facilitar las iniciativas de autoempleo de mujeres.
"Con más de 7000 visitantes culminan tres dias de mucho entusiasmo, camaradería, arte y negocios" expresó la Lic. Suzel Vaider, que participó acompañando con el centro de cobros.

La  iniciativa de la Agencia de Desarrollo de Misiones (ADEMI) para incentivar a las expositoras para que usen el sistema y pudieran cobrar sus ventas con medios de pago electrónicos. Como resultado, para las más de 70 emprendedoras que se sumaron a la propuesta, se registraron ventas con tarjetas de crédito y débito por $ 75.000 mil a un promedio de $ 800 por operaciones. El valor más alto fue de $ 5000 y el menor de $ 60.
SORTEOS DIARIOS
Además, en cada jornada de la expo, se realizaron sorteos por órdenes de compra en productos de emprendedoras misioneras. Ello traccionó en mejores ventas y cercanía en el evento.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :