}); Comunidades Guaraníes inician sus trayectos en la Escuela de Robótica | Canal 4





Noticias
Cargando...

Comunidades Guaraníes inician sus trayectos en la Escuela de Robótica


En las instalaciones de la escuela de robótica se firmó un convenio de trabajo colaborativo entre el area de conectividad y servicios a las comunidades guaraníes de Marandu y la escuela de Robótica de Misiones.

En la firma se hizo presente representantes de comunidades guaraníes, el  presidente  de Marandu Comunicaciones, Marcelo Rodriguez, Karen Fiege quién está a cargo del Área conectividad y servicios a las comunidades guaraníes en Marandu SE, Hernan Insaurralde del programa Suma tu Escuela y la  Ing. Solange Schelske  quien está a cargo de la escuela de robótica.

A partir de mañana sábado 30 de agosto hasta el 31 de noviembre realizarán los trayectos al rededor de 15 miembros de las comunidades guaraníes Marangatu y El Pocito, concurrirán a la escuela de Robótica para iniciar los trayectos aprendiendo con robótica. Concurrirán todos los días sábados de 9 a 11hs de la mañana.

La Escuela de Robótica de Misiones siempre con las puertas abiertas a las iniciativas y propuestas para poder acercar las tecnologías a cada punto de nuestra provincia que es la impronta del Ing Carlos Rovira.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :